Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32448

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Cristóbales
dc.date.accessioned2013-05-10T11:09:57Z-
dc.date.available2013-05-10T11:09:57Z-
dc.date.issued2001es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/32448-
dc.descriptionTesis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-2233.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent298 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Departamiento de Organización de Empresas,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEfecto de la implantación de la Gestión de Calidad Total en el rendimiento de la función de compras de la empresa / Cristóbal Sánchez Rodríguez ; director Angel Rafael Martínez Lorente.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons