Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32317

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFont Graupera, Elenaes
dc.date.accessioned2013-05-10T11:08:39Z-
dc.date.available2013-05-10T11:08:39Z-
dc.date.issued2000es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/32317-
dc.descriptionTésis-Universidad de Murcia.es
dc.descriptionConsulte la tesis en: BCA. GENERAL. DEPOSITO. TM 2102.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent245 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Universidad de Murcia, Facultad de Economía y Empresa, Departamento de Métodos Cuantitativos,es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectDecisión, Toma de (Estadística)es
dc.subjectEmpresases
dc.subject.other519.5(043)es
dc.titleGestión de información en el proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos : metodología de implantación / Elena Font Graupera ; Directores José Vicente Rodríguez Muñoz, Ramón Sabater Sánchezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons