Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/32314

Título: Un modelo didáctico para la adquisición del concepto de límite [microforma].
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Murcia : Universidad,
Materias relacionadas: 51:37.02(043)
Palabras clave: Matemáticas
Didáctica
Autor/es principal/es: Romero Martínez, Leocadia
URI: http://hdl.handle.net/10201/32314
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 1 microficha.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis - Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 340.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 341.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 342.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons