Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31872

Título: El marketing viral : el éxito por transmisión / Joaquín Lorente Guillén; directora, Mª Angeles Navarro.
Fecha de publicación: 2008
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Facultad de Comunicación y Documentación,
Autor/es principal/es: Lorente Guillén, Joaquín
URI: http://hdl.handle.net/10201/31872
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 70 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. L 638.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons