Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/31726
Twittear
Título: | El uso del inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje [Microforma] : estudio experimental / María Paz de la Serna Pozas ; director Aquilino Sánchez Pérez. |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Murcia : Universidad de Murcia, Secretariado de Publicaciones, |
Materias relacionadas: | 802.0:37.02(043) |
Autor/es principal/es: | Serna Pozas, María de la Paz |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/31726 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 2 microfichas |
Derechos: | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Tesis-Universidad de Murcia. Facultad de Filosofía y Letras. Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 1641. |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons