Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31726

Título: El uso del inglés en el aula por parte del profesor y su repercusión en el aprendizaje [Microforma] : estudio experimental / María Paz de la Serna Pozas ; director Aquilino Sánchez Pérez.
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Secretariado de Publicaciones,
Materias relacionadas: 802.0:37.02(043)
Autor/es principal/es: Serna Pozas, María de la Paz
URI: http://hdl.handle.net/10201/31726
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 2 microfichas
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia. Facultad de Filosofía y Letras.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. MEDIATECA. MF-TD 1641.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons