Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/31628


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Soriano Ayala, Encarnación | es |
dc.date.accessioned | 2013-05-10T11:00:32Z | - |
dc.date.available | 2013-05-10T11:00:32Z | - |
dc.date.issued | 1993 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/31628 | - |
dc.description | Tesis-Universidad de Murcia. | es |
dc.description | Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M.-846. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 2 v. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Universidad de Murcia, facultad de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación, | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.title | Estrategias de aprendizaje, edad de adquisición y secuenciación de los conceptos matemáticas en niños de seis a ocho años / Encarnación Soriano Ayala ; directora Fuensanta Hernández Pina. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis doctorales sin texto completo |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons