Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31344

Título: Marketing en eventos deportivos de Murcia estudio y análisis de su explotación deportiva, económica mediática y social / Eduardo Segarra Vicéns ; dirección Arturo Díaz Suarez.
Fecha de publicación: 2004
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Expresión Plástica, Musical y Dinámica,
Materias relacionadas: 339.138:79(460.33)
Palabras clave: Deportes
Marketing
Autor/es principal/es: Segarra Vicens, Eduardo
URI: http://hdl.handle.net/10201/31344
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 445 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 2679.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons