Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/31196

Título: Diferencias entre coeducación y educación separada en las conductas de riesgo y autoconcepto, en alumnos de educación secundaria / Encarna González Molina; directora, Mª Victoria Gordillo Alvarez-Valdés.
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Filosofía,
Materias relacionadas: 37.043.2(043)
Palabras clave: Coeducación
Autor/es principal/es: González Molina, Encarna
URI: http://hdl.handle.net/10201/31196
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 600 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3569.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons