Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30826

Título: La cultura organizacional como determinante de la innovación de producto : un estudio empírico / Julia Clemencia Naranjo Valencia; directores, Raquel Sanz Valle, Daniel JIménez Jiménez.
Fecha de publicación: 2010
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Organización de Empresas y Finanzas,
Materias relacionadas: 658.012.6(043)
Palabras clave: Gestión de empresas
Autor/es principal/es: Naranjo Valencia, Julia Clemencia
URI: http://hdl.handle.net/10201/30826
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 199 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. TM 4020.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons