Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30807

Título: El concepto de interactividad en la radio comercial española en internet : repercusiones en el ámbito regional murciano / Angel Meseguer Conesa; director, Pedro Antonio Rojo Villada.
Fecha de publicación: 2007
Editorial: Murcia : Universidad de Murcia, Departamento de Información y Documentación,
Materias relacionadas: 654.19:004(043)
Palabras clave: Radio
Autor/es principal/es: Meseguer Conesa, Angel
URI: http://hdl.handle.net/10201/30807
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 504 p.
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Descripción: Tesis-Universidad de Murcia.
Consulte la tesis en: BCA. GENERAL. ARCHIVO UNIVERSITARIO. T.M. 3551.
Aparece en las colecciones:Tesis doctorales sin texto completo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons