Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30622

Título: Gigantes contra molinos: una explicación pragmática de la ironía y el humor en publicidad
Fecha de publicación: 2012
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1139-1146
Materias relacionadas: 81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Pragmática lingüística
Ironía
Humor
Lenguaje publicitario
Autor/es principal/es: Rodriguez Rosique, Susana
Provencio Garrigós, Herminia
Forma parte de: Revista de investigación lingüística, Vol 15, (2012)
URI: http://hdl.handle.net/10201/30622
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 17 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2012, V. 15

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
164661-606941-1-SM.pdf656,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.