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dc.contributor.authorSoledad María Martínez, María-Dolores-
dc.contributor.authorBernal García, Juan Jesús-
dc.contributor.authorMellinas, Juan Pedro-
dc.coverage.spatialMurciaes
dc.date.accessioned2013-04-23T12:56:54Z-
dc.date.available2013-04-23T12:56:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/30559-
dc.description.abstractDesde hace unos años el fenómeno conocido como web 2.0 ha alcanzado una dimensión muy significativa, sobre todo por la popularización de las redes sociales. Este concepto por el cual los usuarios son partícipes y no meros espectadores, implica que las empresas y las marcas, impulsadas por las cifras de usuarios de las herramientas de la web 2.0, comiencen a actuar e intenten posicionarse. Cabe esperar que el sector turístico, más concretamente el hotelero, ocupe una posición destacada en este sentido, debido a su alta interrelación con Internet. El análisis propuesto pretende estudiar el nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la web 2.0, analizando para ello una serie de factores relacionados con su actividad en la web y redes sociales.-
dc.description.abstractABSTRACT: In recent years the phenomenon known as Web 2.0 has reached a very significant dimension especially through the popularity of social networks. This concept whereby users are partners and only not spectators, means that companies and brands driven by the numbers of users of Web 2.0 tools to begin to act and try to position themselves. It is expected that the tourism sector and more specifically the hotel occupying a prominent position in this regard due to its high interaction with the Internet. The proposed analysis aims to study the level of involvement of the hotels in Murcia of Web 2.0, including by examining a number of factors relating to their overall presence in the web and social media.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 31 (2013)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHoteleses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectHotel sector-
dc.subjectSocial networks-
dc.subjectTourism-
dc.subjectGestión-
dc.subjectMarketing-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.subject.other65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.subject.other316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleAnálisis del nivel de presencia de los establecimientos hoteleros de la Región de Murcia en la Web 2.0es
dc.title.alternativeAnalysis of Region de Murcia hotels in web 2.0-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 31 (2013)

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