Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30415

Título: PLE en el aula: historias sobre tutorías en secundaria
Fecha de publicación: 2013
Fecha de defensa / creación: 2013
Editorial: Editorial Marfil
ISBN: 978-84-268-1638-2
Palabras clave: PLE
Entornos personales de aprendizaje
Personal learning environments
Autor/es principal/es: García, J. Daniel
Forma parte de: En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistemaeducativo en red (pp. 117-121). Alcoy: Marfil
URI: http://hdl.handle.net/10201/30415
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Descripción: Para citar: García, D.J. (2013). PLE en el aula: historias sobre tutorías en secundaria. En L. Castañeda y J. Adell (Eds.), Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red (pp. 117-121). Alcoy: Marfil.
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
capitulo72.pdf678,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons