Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30400

Título: Marco de análisis para el estudio de las campañas electorales y sus efectos sobre el voto en la Región de Murcia
Fecha de publicación: 12-abr-2013
Materias relacionadas: 32 - Política
Palabras clave: Campañas electorales
Autor/es principal/es: García Escribano, Juan José
Ortiz García, Pilar
Facultad/Departamentos/Servicios: Sociología y Política Social
URI: http://hdl.handle.net/10201/30400
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 30
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Sociología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marco de análisis para el estudio de las campañas electorales.pdf341,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons