Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/30199

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés-
dc.date.accessioned2013-04-04T08:00:15Z-
dc.date.available2013-04-04T08:00:15Z-
dc.date.issued1989-
dc.identifier.issn1139-1723-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/30199-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Área de Pedagogía Social, Universidades
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitariaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPedagogíaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleUna visión de la pedagogía y la concepción de "Societá Educante" en Italia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 4 (1989)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Una visión de la pedagogía y la concepción de Societá Educant en Italia.pdf1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.