Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/30033
Twittear
Título: | Satisfacción Laboral en Atención Temprana: estudio realizado en las Comunidades Autónomas de Murcia, Valencia y Castilla La Mancha |
Fecha de publicación: | 18-feb-2013 |
Fecha de defensa / creación: | oct-2011 |
Palabras clave: | Atención temprana Satisfacción laboral |
Resumen: | La satisfacción laboral es un tema muy estudiado en distintos ámbitos y está muy influido por la necesidades y el bienestar subjetivo de cada persona. A través de este trabajo se profundiza en el nivel de satisfacción laboral que sienten los profesionales dedicados al ámbito de la Atención Temprana en las Comunidades Autónomas de Murcia, Valencia y Castilla La Mancha, así como los factores que pueden influir en esta percepción de la satisfacción laboral: relaciones entre compañeros, clima laboral, horario, salario, etc. Para ello se ha diseñado el Inventario de Satisfacción de los Profesionales de la Atención Temprana (ISPAT) y se analiza si existen diferencias entre los resultados obtenidos en este cuestionario para los distintos perfiles profesionales que desempeñan su labor dentro de esta disciplina. |
Autor/es principal/es: | Orcajada Sánchez, Noelia García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/30033 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 99 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Matería geográfica: | Murcia Valencia Castilla La Mancha |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Métodos de investigación y diagnóstico en educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Satisfacción_laboral_en_AT_Murcia_Valencia_Castilla_La_Mancha.pdf | 4,77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.