Búsqueda avanzada


Filtros actuales:


Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 51-60 de 114.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Reseña_03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Manual para investigar en educación.pdf.jpg2020-Gómez Núñez, Mª. I., Cano Muñoz, Mª. A. y Torregrosa, S. Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores. Madrid: Narcea, 2020
05_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-González González, M.T. Investigar, formar y profesionalizar: El compromiso por la educación. Homenaje a Juan Manuel Escudero Muñoz. Murcia, Editum, 2019
03_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Parra Monserrat, David y Fuertes Muñoz, Carlos (Coords.) Reinterpretar la tradición, transformar las prácticas. Ciencias Sociales para una educación crítica. Valencia: Tirant lo Blanch, 2019
01_RED_N60_2019.pdf.jpg2019-Reseña del libro “Neurociencia del Aprendizaje. La construcción del cerebro por la experiencia”
389741-Texto del artículo-1304941-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Blesa Aledo, B. Bestiarum Curriculum. Meditaciones acerca del acontecimiento (en la academia). Salamanca: Amarante, 2019
04_Educatio_V37_N3_2019.pdf.jpg2019-Pérez-Ferra, M. (Coord.) Evaluación y desarrollo de las competencias comunicativa y digital en estudiantes del grado de maestro. Barcelona: Graó, 2019
389691-Texto del artículo-1304841-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Rodríguez Fernández, J.R. El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación. Barcelona: Octaedro, 2018
389711-Texto del artículo-1304881-1-10-20190715.pdf.jpg2019-Lozano, J. (coord.), Castillo, I.S., Merino, S. y Cerezo, M.C. Aprende con Tachín y sus historias emocionales y sociales. Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019
01_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña del libro "La Sociedad Postindustrial de Conocimiento: Bases para un análisis del nuevo paradigma educativo"
05_RED_ADDENDUM_1_2019.pdf.jpg2019-Reseña de Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes, de Antonio Bartolomé y José M. Moral