Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 331-340 de 458.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
RESEÑA_01_DAIMON_N81_2020_ Adonde nos lleve el logos.pdf.jpg2020-VALLEJO CAMPOS, A. (2018). Adonde nos lleve el logos. Para leer la República de Platón. Madrid: Trotta
resenas-7-mhanna-(blanco_2014).pdf.jpg2020-Movilidad humana y diversidad social en un contexto de crisis económica internacional. Cristina Blanco Fernández de Valderrama (ed.). Madrid: Trotta, 2014, 229 pp. ISBN 978-84-9879-488-5.
473201-Texto del artículo-1740381-1-10-20211005.pdf.jpg2021-M. Ortiz Heras (coord.). (Manual de) Historia de España (siglo XX). Del desastre del 98 a la crisis sistémica actual, Albacete: Altabán, 418 págs. ISBN: 978-84-15252-46-7
RESEÑA_04_DAIMON_N81_2020_Conspiración de la Ignorancia. Una reflexión sobre el progreso y sus paradojas.pdf.jpg2020-HERRERA GUEVARA, A. (2018), La conspiración de la ignorancia: una reflexión sobre el progreso y sus paradojas, Granada: Comares
471341-Article Text-1794441-1-10-20211226.pdf.jpg2021-Reseña: Francisco Fernández, José (Ed.). (2018). The Plays of Margaret Drabble. A Critical Edition. Syracuse: Syracuse University Press. Pages: 176. ISBN: 978-0-8156-3605-2.
Reseña_03_Daimon_V82_2021_Disciplines  of  the  City.pdf.jpg2021-Urabayen, Julia y León-Casero, Jorge (Eds.) (2019): Disciplines of the City. New Forms of Governance in Today´s Postmetropolises, New York: Nova Science Publishers
512541-Texto del artículo-1827391-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
512551-Texto del artículo-1827411-1-10-20220225.pdf.jpg2022-Programas de reenganche educativo y/o formativo. Condiciones organizativas, currículum y evaluación
500381-Texto del artículo-1762751-1-10-20211111.pdf.jpg2021-Reseña: Wyles, R. ‒ Hall E. (eds.), "Women Classical Scholars. Unsealing the Fountain from the Renaissance to Jacqueline de Romilly", Oxford 2019 (2016), 496 págs., ISBN 978-0198725206.
500271-Texto del artículo-1762541-1-10-20211111.pdf.jpg2021-Reseña: Heródoto. "Historia", 2 vols., traducción de Francisco Rodríguez Adrados y Pedro Redondo Reyes, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, Madrid, 2020 [Tomo I: 399 págs., Tomo II: 377 págs.], ISBN 978-84-259-1840-7.