Búsqueda avanzada


Filtros actuales:

Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 111-120 de 216.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
498101-Texto del artículo-1753791-1-10-20211029.pdf.jpg2021-El contexto organizativo como espacio de intervención
Reseña.pdf.jpg2018-Francisco Sánchez-Montes González, Julián J. Lozano Navarro y Antonio Jiménez Estrella (eds.): Familias, élites y redes de poder cosmopolitas de la monarquía hispánica en la Edad Moderna (siglos XVI-XVIII), Granada, Comares Historia, 2016, ISBN 978-84-9045- 482-4, 333 pp.
01_EDUCATIO_SXXI_V36_N3_2018_RESEÑAS.pdf.jpg2018-Cantón, I. y Tardif, M. (coords.) Identidad profesional docente. Madrid: Narcea, 2018
02_revista_murciana_antropologia_v26_2019.pdf.jpg26-dic-2019-Tomás Loba, Emilio del Carmelo: Introducción a la poesía popular repentizada o trovo en el sureste español
488441-Texto del artículo-1708551-1-10-20210802.pdf.jpg2021-Las cenizas del califato. De las garras del Estado Islámico a la supervivencia / Mikel Ayestaran. Barcelona: Península, 2018. 239 páginas : Reseña Bibliográfica
461281-Texto del artículo-1578131-2-10-20201230.pdf.jpg2020-Creadoras de Imágenes. Mujer y transmedialidad.M. Gloria RÍOS GUARDIOLA; Encarna ESTEBAN BERNABÉ; M. Belén HERNÁNDEZ GONZÁLEZ (eds.). Academia del Hispanismo (Vigo), Serie Biblioteca Daphne, 2020, 206 pp. ISBN: 978-84-17696-30-6.: Reseña bibliográfica
114-Texto del artículo-363-1-10-20160201.pdf.jpg2016-Candela
323291-Texto del artículo-1144151-1-10-20180629.pdf.jpg2018-Reseña del libro: Prendes, M. P. y Román, M. (Coords.) (2017). Entornos personales de aprendizaje. Una visión actual de cómo aprender con tecnologías. Barcelona: Octaedro
464311-Texto del artículo-1644051-1-10-20210411.pdf.jpg2020-Recensión: Marta Torre-Schaub (Dir.), "Droit et changement climatique : comment répondre à l’urgence climatique ? Regards croisés à l’interdisciplinaire", Collection de l’Institut des Sciences Juridique et Philosophique de la Sorbonne, Ed. mare & martin, París, 2020, 302 pp.
08_RIFOP 93 3 2018_Recensión_Las escuelas de la comarca de La Cepeda.pdf.jpg2018-Cantón Mayo, I., Hidalgo González, S., y González García, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Eolas Ediciones, 303 pp. ISBN 13: 978-84-16613-34-2