Búsqueda avanzada


Filtros actuales:




Comenzar nueva búsqueda
Añadir filtros:

Utiliza filtros para refinar los resultados de búsqueda


*Nota: Si seleccionas "Tipo de documento igual a", introduce en el campo la nomenclatura Open Aire info:eu-repo/semantics/(tipo de documento)


Resultados 11-20 de 69.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Las escuelas de la comarca de la Cepeda.pdf.jpg2017-Cantón Mayo, I. (Coord.), Hidalgo González, S. y González García, C. Las escuelas de la comarca de la Cepeda. León: Editorial Eolas, 2016
299501-1026011-1-SM.pdf.jpg2017-Coordinadores: José Carrillo, Luis C. Contreras, Nuria Climent, Miguel A. Monte, Dinazar I. Escudero y Eric Flores. Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria. Madrid: Ediciones Pirámide, 2016
299521-1026051-1-SM.pdf.jpg2017-Mannay, D. Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa. Madrid: Narcea, 2017
299511-1026031-1-SM.pdf.jpg2017-Suárez-Guerrero, C., Marín-Suelves, D. y Palomares-Montero, D. (coord.). Retos de la Educación en tiempos de cambio. Valencia: Tirant humanidades, 2016
276611-953261-1-PB.pdf.jpg2016-Paulos, J. A. La vida es matemática. Barcelona: Tusquetes, 2015
254321-882921-1-SM.pdf.jpg2016-Sevillano García, M.L. y Vázquez-Cano, E. Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en Educación Superior. Madrid: MC Graw Hill, 2015
254341-882961-1-SM.pdf.jpg2016-Korotky, S. Saberes compartidos. Una experiencia intergeneracional en el aula. Uruguay : Doble Clic Editoras, 2015
254311-882901-1-SM.pdf.jpg2016-Vázquez-Cano, E., López-Meneses, E. y Barroso-Osuna, J. El futuro de los MOOC. Retos de la formación on-line, masiva y abierta. Madrid: Editorial Síntesis, 2015
03_EDUCATIO_SXXI_V36_N3_2018_RESEÑAS.pdf.jpg2018-Martín Sánchez, M. T. Evaluación de la competencia narrativa en español. Murcia: EDITUM, 2018
265241-918001-1-SM.pdf.jpg2016-Fernández, C. y Llinares, S. (coord.) Alternativas en la enseñanza de las matemáticas en la Educación Primaria. Alicante: Universidad de Alicante, 2015