Pedagogía social : revista interuniversitaria: Nº11 (1995) : [6]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La mujer en los orígenes de la Pedagogía Social en España. Suceso de Luengo de la Figuera.pdf.jpg1995-La mujer en los orígenes de la Pedagogía Social en España: Suceso de Luengo de la Figuera.
Municipio, descentralización, e intervención socio-educativa. Aproximación al marco legal italiano y español.pdf.jpg1995-Municipio, descentralización e intervención socioeducativa: Aproximación al marco legal italiano y español.
Planes Gerontológicos, Administraciones Públicas y programas de intervención y educación social en Españ.pdf.jpg1995-Planes Gerontológicos, Administraciones Públicas y Programas de intervención y Educación Social en España.
La Socialización como forma de educación. Una propuesta en el contexto de la Reforma Educativa.pdf.jpg1995-La Socialización como forma de educación moral: Una propuesta en el contexto de la Reforma Educativa.
Organizaciones no gubernamentales en América Latina. Límites y posibilidades en el presente histórico.pdf.jpg1995-Organizaciones no gubernamentales en América Latina: Límites y posibilidades en el presente histórico.
La política de acción social frente a las exigencias cotidianas de la solidaridad.pdf.jpg1995-La política de acción social frenta a las exigencias cotidianas de la solidaridad.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 6 de 6