Pedagogía social : revista interuniversitaria: Nº10 (1995) : [20]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La Constitución Española como fundamento teórico de la educación cívica.pdf.jpg1995-La Constitución española como fundamento teórico de la educación cívica.
La educación cívica en Cataluña.pdf.jpg1995-La educación cívica en Cataluña
Administración pública, educación social y administración del conflicto. Estudio de los sucesos de Sant Adrià del Besòs. Una aproximación empírica.pdf.jpg1995-Administración pública, educación social y administración del conflicto: Estudio de los sucesos de Sant Adrià del Bèsos. Una aproximación empírica
Educación para la salud en la vejez. Una aproximación a la problemática actual.pdf.jpg1995-Educación para la salud en la vejez: una aproximación a la problemática actual.
De la protección a la prevención del riesgo social. La infancia en la Unión Europea.pdf.jpg1995-De la protección a la prevención del riesgo social: la infancia en la Unión Europea
La Actuación Compactada y la Educación Social en los Servicios Sociales.pdf.jpg1995-La Actuación Compactada y la Educación Social en los Servicios Sociales.
La educación para la paz en perspectiva. Algunas tesis para la reflexión.pdf.jpg1995-La educación para la paz en perspectiva: Algunas tesis para la reflexión.
Jóvenes, políticas de juventud y educación social.pdf.jpg1995-Jóvenes, políticas de juventud y educación social.
Intervención social y sectores emergentes en la sociedad española.pdf.jpg1995-Intervención social y sectores emergentes en la sociedad española.
Intervención socioeducativa en comunidades locales.pdf.jpg1995-Intervención socioeducativa en comunidades locales.
Entrevista al Profesor Hans J. Apel.pdf.jpg1995-Entrevista al Profesor Hans J. Apel.
Metodología del trabajo social, de la ciencia social a la investigación acción en la intervención educativa algunas consideraciones generales).pdf.jpg1995-Metodología del trabajo social, de la ciencia social a la investigación acción en la intervención educativa. Algunas consideraciones generales.
Evaluación de programas y proyectos educativos o de acción social. Directrices para el diseño y ejecución.pdf.jpg1995-Evaluación de programas y proyectos educativos o de acción social. Directrices para el diseño y ejecución.
El educador para la salud como el educador social en los textos legales (C.A.R.M.).pdf.jpg1995-El educacor para la salud como educador social en los textos legales (C.A.R.M.)
Propuesta curricular de educación cívico-social en el segundo ciclo de educación infantil.pdf.jpg1995-Propuesta curricular de educación cívico-social en el segundo ciclo de educación infantil.
La educación cívica, - ejecución - social de la cultura democrática.pdf.jpg1995-La educación cívica, - ejecución - social de la cultura democrática.
Valores morales versus valores cívicos (en la educación) en la vida cotidiana.pdf.jpg1995-Valores morales versus valores cívicos (en la educación) en la vida cotidiana.
Problemas y programas de educación cívica en Estados Unidos.pdf.jpg1995-Problemas y programas de educación cívica en Estados Unidos.
Administraciones públicas y educación de adultos.pdf.jpg1995-Administraciones públicas y educación de adultos
Precisiones sobre el desarrollo local.pdf.jpg1995-Precisiones sobre el desarrollo local.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20