Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29453

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Gómez, Franciscoes
dc.contributor.authorZamora Medina, Rocíoes
dc.date.accessioned2012-12-12T00:16:31Z-
dc.date.available2012-12-12T00:16:31Z-
dc.date.issued2012-12-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29453-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20-
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Congreso Internacional latino de comunicación social - Universidad de la Laguna, Diciembre 2010es
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=154es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleDiagnóstico de la imagen marca de las instituciones universitarias en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Artículos: Comercialización e Investigación de Mercados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Diagnóstico de la imagen marca de las instituciones universitarias en España.pdf604,06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.