Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29330

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Darias, Alberto Jonay-
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Pablo-
dc.contributor.authorSantana Talavera, Agustín-
dc.coverage.spatialFuerteventura (Islas Canarias)es
dc.date.accessioned2012-11-22T13:48:30Z-
dc.date.available2012-11-22T13:48:30Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29330-
dc.description.abstractLos procesos que implican la proyección de imágenes sobre un destino turístico constituyen un factor fundamental en las dinámicas de significación de los entornos. En este trabajo se analizan los procesos de selección, diseño y puesta en uso de dichas imágenes en el contexto de la isla de Fuerteventura (Islas Canarias, España), a partir de su proyección en folletos y sitios web y su correspondencia con aquellas derivadas de la interactividad de Internet 2.0.1.-
dc.description.abstractABSTRACT: Processes involving the projection of images on a destination are an essential factor in the dynamics of meaning environments. This paper analyzes the processes of selection, design and lay-out of such images in the context of the island of Fuerteventura (Canary Islands, Spain) from its projection in brochures and websites and their correspondence with those derived from Web 2.0 interactivity.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 30 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectInternetes
dc.subjectImágeneses
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectTourism-
dc.subjectInternet-
dc.subjectGestión-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleEstrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura. De los folletos a la intercomunicaciónes
dc.title.alternativeManagement target strategies image in Fuerteventura. Brochures to the intercom-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 30 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
160781-592921-1-SM.pdfEspañol666,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
160781-592931-1-SM.pdfEnglish216,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.