Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29324

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez García de Leaniz, Patricia-
dc.contributor.authorPérez Ruiz, Andrea-
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque, Ignacio-
dc.date.accessioned2012-11-22T11:53:17Z-
dc.date.available2012-11-22T11:53:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29324-
dc.description.abstractLa responsabilidad social corporativa no es un concepto nuevo. Sin embargo, se trata de un tema de creciente interés entre académicos y profesionales constituyendo un valor al alza en la sociedad actual y convirtiéndose en un nuevo reto para las empresas, incluidas las del sector turístico. Este trabajo ofrece una evaluación de la práctica corporativa en materia de responsabilidad social en este sector mostrando los resultados de una investigación cualitativa exploratoria basada en la metodología de estudio de casos.-
dc.description.abstractABSTRACT: Corporate social responsibility is not a new concept. However, this is a topic of growing interest among academics and professionals being a rising value in today’s society and becoming a new challenge for companies, including the tourism sector businesses. This paper provides an evaluation of corporate social responsibility practice in this sector showing the results of an exploratory qualitative research methodology based on case studies.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 30 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectResponsabilidad social corporativaes
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectTourism-
dc.subjectCorporate social responsibility-
dc.subjectSustainable development-
dc.subjectGestión-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.subject.other334 - Formas de organización y cooperación en la economíaes
dc.titleAnálisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casoses
dc.title.alternativeAnalysis of the corporate social responsibility practice in the tourism sector: a case study-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 30 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
160491-592161-1-SM.pdfEspañol352,36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
160491-592171-1-SM.pdfEnglish205,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.