Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/29323

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLazzari, Luisa L.-
dc.contributor.authorMouliá, Patricia I.-
dc.contributor.authorEriz, Mariano-
dc.contributor.authorFernandez, María J.-
dc.contributor.authorChelmicki, Florencia-
dc.contributor.authorChiodi, Matías-
dc.date.accessioned2012-11-22T11:37:17Z-
dc.date.available2012-11-22T11:37:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29323-
dc.description.abstractLa mayor parte de las decisiones referidas a turismo se toman en un contexto de incertidumbre, y en muchas oportunidades no se conocen con certeza las consecuencias de la elección, ni se posee toda la información. Por estas razones la teoría de conjuntos borrosos resulta una herramienta apropiada para su tratamiento. En este trabajo se presenta, a través del estudio de un caso, un modelo alternativo para el análisis de las preferencias turísticas, de un segmento de individuos, basado en el concepto de conjunto de consideración borroso.-
dc.description.abstractABSTRACT: Most of the decisions concerning tourism are made in a context of uncertainty, and on several occasions the consequences of the choice are not known with certainty, or even there is missing information on this matter. For these reasons, the fuzzy set theory is an appropriate tool for their treatments. In this paper we show, through a case study, an alternative model for the analysis of tourist preferences of a segment of individuals based on the concept of fuzzy consideration set.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 30 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAspectos socialeses
dc.subjectTourist preferences-
dc.subjectYoung tourism-
dc.subjectGestión-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleAnálisis de preferencias turísticas: Un enfoque innovadores
dc.title.alternativeAnalysis of tourtist preferences: an innovative approach-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 30 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
160481-592131-1-SM.pdfEspañol807,02 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
160481-592141-1-SM.pdfEnglish229,42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.