Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/29319

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBarlés Arizón, María José-
dc.contributor.authorAbellá Garcés, Silvia-
dc.contributor.authorMur Sangrá, Melania-
dc.coverage.spatialHuescaes
dc.date.accessioned2012-11-22T10:14:45Z-
dc.date.available2012-11-22T10:14:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/29319-
dc.description.abstractEl Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur es un festival consolidado y de éxito. Pese a ello, su organizador, la Diputación Provincial de Huesca, necesitaba conocer con detalle el perfil del público asistente, el grado de fidelidad que genera y hasta qué punto supone un recurso turístico para la zona. Para cumplir dichos objetivos se llevó a cabo una encuesta in situ a 664 personas. Los resultados ponen de manifiesto que la edad influye tanto en las actividades a las que se asiste como en el alojamiento elegido y el gasto. El grado de fidelidad es elevado. El Festival es claramente un recurso turístico de gran importancia para el Valle de Tena, lugar de celebración del evento.-
dc.description.abstractABSTRACT: The International Festival of Cultures Pirineos Sur is a successful consolidated festival. Nonetheless, the organizer, Diputación Provincial de Huesca, needed to get to know in detail the profile of the audience, its loyalty and in what extent the Festival is a tourism resource for the territory. In order to achieve those objectives, an in situ survey to 664 people was undertaken. Results show that the age of the audience influences the activities they attend as well as the kind of accommodation and the expenditure. The degree of loyalty is high. The Festival is clearly a tourism resource of great importance for the Valle de Tena, where the event takes place.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 30 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismo culturales
dc.subjectFestivaleses
dc.subjectCultural tourism-
dc.subjectMusical festivals-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.subject.other06 - Organizaciones. Asociaciones. Congresos. Exposiciones. Museoses
dc.titlePerfil del turista de festivales: El caso del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sures
dc.title.alternativeMusic festivals tourists’ profile: the case of the «Pirineos Sur» International Festival of Cultures’ audience-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 30 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
160451-592041-1-SM.pdfEspañol1,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
160451-592051-1-SM.pdfEnglish192,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.