Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/28913

Título: Evaluación de la calidad en la atención al cliente con lesiones cervicales agudas grado I-II provocadas por latigazo cervical tras accidente de tráfico. Informe de un ciclo de mejora. (Quality improvement report)
Fecha de publicación: 26-oct-2012
Fecha de defensa / creación: jul-2012
Materias relacionadas: 614 - Higiene y salud pública. Contaminación. Prevención de accidentes. Enfermería
Palabras clave: Lesiones por latigazo cervical
Calidad asistencial
Ciclo de mejora
Autor/es principal/es: Antolinos Campillo, Celia
Director/es: Medina i Mirapeix, Francesc
Facultad/Departamentos/Servicios: Ciencias Sociosanitarias
URI: http://hdl.handle.net/10201/28913
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Número páginas / Extensión: 28
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Trabajos fin de grado y master (TFG y TFM), Proyectos fin de carrera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Celia Antolinos Resumen y Abstract.pdf126,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
TFM Celia Antolinos Campillo.pdf832,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons