Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/28170

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRodríguez Antón, José Miguel-
dc.contributor.authorCelemín Pedroche, María de la Soledad-
dc.contributor.authorRubio Andrada, Luis-
dc.contributor.authorAlonso Almeida, Mar-
dc.date.accessioned2012-07-17T08:37:47Z-
dc.date.available2012-07-17T08:37:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/28170-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se han analizado los diferentes gustos, necesidades y preferencias que tienen las mujeres y los hombres de una universidad madrileña cuando se alojan en establecimientos hoteleros. En concreto, se ha comprobado que las mujeres valoran en mayor medida que los hombres los distintos servicios que puede llegar a ofrecer un hotel y que ambos géneros tienen preferencias distintas, tanto relacionadas con las características de las habitaciones como, especialmente, con las instalaciones, productos y servicios existentes en el hotel-
dc.description.abstractABSTRACT This paper presents a study of gender that analyze the necessities and preferences that the women and the men of an University of Madrid have when they lodge in hotel establish-ments. It has been proved that the women value, in more measure that the men, the different services that the hotels offer and that both genders have different preferences, so related with the characteristics of the rooms like, especially, with the facilities, products and services of the hotel.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofCuadernos de turismo, Nº 29 (2012)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectHoteleses
dc.subjectGestiónes
dc.subjectGender-
dc.subjectAspectos sociales-
dc.subjectCalidad-
dc.subject.other338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.subject.other305 - Estudios de género. Personases
dc.titlePreferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileñaes
dc.title.alternativeDifferential preferences between men and women as hotel customers. An empirical application in a Madrid university-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Nº 29 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
153861-572621-1-SM.pdfEspañol354,79 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
153861-572631-1-SM.pdfEnglish204,96 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.