Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27797
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cantón Chirivella, Enrique | - |
dc.contributor.author | León Zarceño, Eva | - |
dc.date.accessioned | 2012-06-06T07:28:07Z | - |
dc.date.available | 2012-06-06T07:28:07Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/27797 | - |
dc.description.abstract | El objeto principal de este estudio es el análisis de 47 situaciones conflictivas en la escuela, recogidas de los propios relatos de los menores durante las clases de educación física. Se presenta también el análisis de la utilización de la técnica del role playing (dramatización) en estas clases como factor facilitador de la resolución de conflictos. Ofrecemos la propuesta de un sistema de categorías elaborado para analizar las situaciones relatadas por los alumnos y trabajadas desde el deporte escolar. Por otra parte, se presenta una adaptación de la resolución de conflictos a la práctica deportiva escolar. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 13 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de Psicología del Deporte, vol 5, nº 1-2, 2005 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Psicología del deporte | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Dramatizaciones | es |
dc.subject | Resolución de conflictos | es |
dc.subject.other | 159.9 - Psicología | es |
dc.title | La resolución de conflictos en la práctica deportiva escolar | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 5, Nº 1-2 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La resolución de conflictos en la práctica deportiva escolar.pdf | 114,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.