Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/27797

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCantón Chirivella, Enrique-
dc.contributor.authorLeón Zarceño, Eva-
dc.date.accessioned2012-06-06T07:28:07Z-
dc.date.available2012-06-06T07:28:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27797-
dc.description.abstractEl objeto principal de este estudio es el análisis de 47 situaciones conflictivas en la escuela, recogidas de los propios relatos de los menores durante las clases de educación física. Se presenta también el análisis de la utilización de la técnica del role playing (dramatización) en estas clases como factor facilitador de la resolución de conflictos. Ofrecemos la propuesta de un sistema de categorías elaborado para analizar las situaciones relatadas por los alumnos y trabajadas desde el deporte escolar. Por otra parte, se presenta una adaptación de la resolución de conflictos a la práctica deportiva escolar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent13es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCuadernos de Psicología del Deporte, vol 5, nº 1-2, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPsicología del deportees
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectDramatizacioneses
dc.subjectResolución de conflictoses
dc.subject.other159.9 - Psicologíaes
dc.titleLa resolución de conflictos en la práctica deportiva escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 5, Nº 1-2 (2005)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La resolución de conflictos en la práctica deportiva escolar.pdf114,27 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.