Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27727

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbuerne Ponce, María Elena-
dc.coverage.spatialMéxicoes
dc.coverage.temporalSiglo XXes
dc.date.accessioned2012-06-01T08:17:58Z-
dc.date.available2012-06-01T08:17:58Z-
dc.date.created2008-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27727-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional Imagen y Aparienciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCinees
dc.subjectCine mexicanoes
dc.subject.other77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleLa seducción como transgresión en el cine mexicano de los treinta : "El Fantasma del Convento y Dos Monjes"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
Aparece en las colecciones:Congreso Internacional Imagen y Apariencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA SEDUCCIÓN COMO TRANSGRESIÓN EN EL CINE MEXICANO.pdf164,56 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.