Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27185
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llorente, Carmen | - |
dc.contributor.author | Cabero Almenara, Julio | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-24T07:44:10Z | - |
dc.date.available | 2012-04-24T07:44:10Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/27185 | - |
dc.description | La presente investigación forma parte del Proyecto de Excelencia PO7-SE-J.02670, denominado “Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas” dirigido por Julio Cabero y financiado por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía. University” project of the Junta de Andalucia. | es |
dc.description.abstract | A través del estudio sobre los “Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas”, el artículo que presentamos a continuación está enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del proyecto de “Universidad Digital” de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras. A través de la presentación de la investigación realizada, los análisis realizados, así como algunos de los resultados obtenidos, algunas de las conclusiones a las que hemos podido llegar son: que la experiencia pone de manifiesto que posee un resultado exitoso, y que moviliza diversidad de profesorado con diferentes características personales y profesionales, que la existencia de diferentes plataformas no ha sido un problema señalado por la gran mayoría de los profesores, que el éxito de la experiencia se debe a la preocupación del profesorado y a su actitud, y que se reclama más formación online y capacitación del profesorado participante en la experiencia. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Formación online | es |
dc.subject | Entornos virtuales de formación | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participantes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 29, Nº 1 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participantes.pdf | 100,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.