Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27185

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLlorente, Carmen-
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio-
dc.date.accessioned2012-04-24T07:44:10Z-
dc.date.available2012-04-24T07:44:10Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27185-
dc.descriptionLa presente investigación forma parte del Proyecto de Excelencia PO7-SE-J.02670, denominado “Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas” dirigido por Julio Cabero y financiado por la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía. University” project of the Junta de Andalucia.es
dc.description.abstractA través del estudio sobre los “Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: estado de la situación y análisis de buenas prácticas”, el artículo que presentamos a continuación está enfocado hacia dos aspectos fundamentales: por un lado, el análisis de la experiencia del Campus Virtual Andaluz (CVA) enmarcado dentro del proyecto de “Universidad Digital” de la Junta de Andalucía, y por otro lado, analizar el grado de satisfacción del profesorado hacia dicha experiencia, así como conocer los motivos por los cuales se decidió a participar, valoraciones generales de la misma, formación realizada, o la permanencia en ediciones futuras. A través de la presentación de la investigación realizada, los análisis realizados, así como algunos de los resultados obtenidos, algunas de las conclusiones a las que hemos podido llegar son: que la experiencia pone de manifiesto que posee un resultado exitoso, y que moviliza diversidad de profesorado con diferentes características personales y profesionales, que la existencia de diferentes plataformas no ha sido un problema señalado por la gran mayoría de los profesores, que el éxito de la experiencia se debe a la preocupación del profesorado y a su actitud, y que se reclama más formación online y capacitación del profesorado participante en la experiencia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectFormación onlinees
dc.subjectEntornos virtuales de formaciónes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEstudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Estudio sobre Campus Andaluz Virtual (CAV). Visiones desde los profesores participantes.pdf100,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.