Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/27176
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Solano Fernández, Isabel Mª | - |
dc.contributor.other | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar | es |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.coverage.temporal | 2012 | es |
dc.date.accessioned | 2012-04-23T23:00:07Z | - |
dc.date.available | 2012-04-23T23:00:07Z | - |
dc.date.created | 2012-04-17 | - |
dc.date.issued | 2012-04-24 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/27176 | - |
dc.description | Presentación realizada en la charla las TIC en la Educación Superior: estrategias metodológicas para el uso de los medios sociales, realizado el día 17 de abril de 2012 en la Universidad Católica de Chile. | es |
dc.description.abstract | Presentación en la que se da una visión general sobre la incorporación de las TIC en la Educación Superior, centrándose en la docencia. Posteriormente, focaliza la atención en la definición de estrategias metodológicas para el uso de las redes sociales en la Educación Superior. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 55 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Seminario sobre innovación docente en Educación Superior. Universidad Católica de Chile. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | Medios sociales | es |
dc.subject | Metodologías | es |
dc.subject | Estrategias | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject.other | 3 - Ciencias sociales | es |
dc.title | Las TIC en la educación superior: estrategias metodológicas para el uso de los medios sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Solano_2012_S1_ED_Superior_m17_def.pdf | 11,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons