Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27149

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVez, José Manuel-
dc.date.accessioned2012-04-18T11:30:17Z-
dc.date.available2012-04-18T11:30:17Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27149-
dc.description.abstractLa finalidad principal de este artículo es ofrecer una discusión argumentada, que toma como base los resultados de la investigación propia y ajena, sobre lo que ha sido, es y tiende a ser la preocupación del contexto investigador en la educación lingüística y, más concretamente, en el ámbito específico que se conoce como “lenguas extranjeras”. El resultado más evidente de este trabajo es la constatación de que la didáctica de las lenguas extranjeras, en relación a su aprendizaje, su enseñanza y su evaluación, ha experimentado en las últimas décadas una evolución muy dinámica que se encuentra estrechamente vinculada a las propias circunvoluciones que caracterizan, en el contexto europeo, a los movimientos sociales, culturales y políticos en torno al propio ser humano y a sus competencias generales y específicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 29, nº 1, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectLenguas extranjerases
dc.subjectUsuarios de las lenguases
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectCohesión sociales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjerases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 29, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La Investigación en Didáctica de las Lenguas Extranjeras.pdf150,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.