Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/27110

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEspinel de Segura, Blanca Inés-
dc.date.accessioned2012-04-17T08:56:53Z-
dc.date.available2012-04-17T08:56:53Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/27110-
dc.description.abstractLa lectura de la prensa en el aula allí donde se ha integrado ha permitido que el estudiante desarrolle su pensamiento crítico y reflexivo, para que pueda ir mejorando sus habilidades cognitivas tales como: analizar, relacionar, comparar, criticar constructivamente, memorizar y observar. Es fundamental que el docente tenga un conocimiento amplio y preciso de la prensa, su funcionamiento para que pueda transmitirlo a los estudiantes con el fin de que la prensa tenga una acción y función educativa, se trata de convertir el periódico en una biblioteca rica y abierta a la realidad que permita una libre exploración del mundo local e internacional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 28, nº 1, 2010es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPrensaes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectCalidades
dc.subjectMejoraes
dc.subjectCompetenciases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleImplicaciones pedagógicas del programa Prensa Escuela en Cartagena de Indias (Colombia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 28, Nº 1 (2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Implicaciones pedagógicas del programa Prensa Escuela en Cartagena de Indias (Colombia).pdf112,25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.