Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26982

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Francisco-
dc.date.accessioned2012-03-13T11:30:07Z-
dc.date.available2012-03-13T11:30:07Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26982-
dc.description.abstractEn estos momentos de incorporación masiva de las TIC en la sociedad se hace conveniente reflexionar sobre algunas afirmaciones, que de forma generalizada y sin matizar, se suelen hacer sobre estas tecnologías. Este trabajo trata de plantear algunas cuestiones que tienen que ver con la enseñanza y que se suele pasar sobre ellas con cierta rapidez. El punto de partida es que las TIC por sí solas no son quienes pueden producir ni producen los cambios, y mucho menos en la enseñanza. Estas se han de contemplar dentro de contextos más amplios que le den función y sentido y que permitan poner en servicio sus potencialidades, lo que nos lleva a tener que crear, previamente, unas condiciones adecuadas para ello. Hablar de TIC en la enseñanza de forma aislada y asignar a estas virtudes de las que carecen es tanto como pretender haber encontrado el bálsamo de Fierabrás.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 27, nº 2, 2009es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTICes
dc.subjectSociedades
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectMitos sobre las TICes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMitología de las TIC en la sociedad y la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 2 (2009)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Mitología de las TIC en la sociedad y la enseñanza.pdf149,64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.