Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26837
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | González Barea, Eva María | - |
dc.date.accessioned | 2012-03-05T11:54:08Z | - |
dc.date.available | 2012-03-05T11:54:08Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26837 | - |
dc.description.abstract | En el presente artículo se analiza la convivencia intercultural en los centros educativos andaluces. Por una parte, se han analizado tanto, y en un nivel más subjetivo, los espacios donde tienen lugar dichas relaciones como y, por otra parte y en un nivel más objetivo, se han analizado los discursos y actitudes que muestran los actores que forman parte del Sistema Educativo y que, por otra parte, determinan en mucho las relaciones interculturales. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, nº 26, 2008 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Convivencia intercultural | es |
dc.subject | Diversidad cultural | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Convivencia intercultural en centros educativos multiculturales… ¿Hacia un reconocimiento de la diversidad cultural? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 26 (2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Convivencia intercultural en centros educativos multiculturales....pdf | 94,88 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.