Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26837

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Barea, Eva María-
dc.date.accessioned2012-03-05T11:54:08Z-
dc.date.available2012-03-05T11:54:08Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26837-
dc.description.abstractEn el presente artículo se analiza la convivencia intercultural en los centros educativos andaluces. Por una parte, se han analizado tanto, y en un nivel más subjetivo, los espacios donde tienen lugar dichas relaciones como y, por otra parte y en un nivel más objetivo, se han analizado los discursos y actitudes que muestran los actores que forman parte del Sistema Educativo y que, por otra parte, determinan en mucho las relaciones interculturales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 26, 2008es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectConvivencia interculturales
dc.subjectDiversidad culturales
dc.subjectEscuelaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleConvivencia intercultural en centros educativos multiculturales… ¿Hacia un reconocimiento de la diversidad cultural?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 26 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Convivencia intercultural en centros educativos multiculturales....pdf94,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.