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dc.contributor.authorLeón Guerrero, María José-
dc.date.accessioned2012-03-05T11:37:57Z-
dc.date.available2012-03-05T11:37:57Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26834-
dc.description.abstractA lo largo de este artículo se pretende señalar las características que debe poseer una escuela que afronta el reto de una sociedad multicultural, al mismo tiempo que se destaca la necesidad de que escuela y la comunidad, entendiendo como tal a la familia, el barrio, ayuntamientos y a la sociedad en general, estén en plena conexión y apuesten por la inclusión. Para ello, y en primer lugar, se describen las características más relevantes de una escuela inclusiva, así como los condicionantes necesarios para que nuestras escuelas sean consideradas inclusivas. En un segundo momento, se señalan algunos factores y programas que nos hacen pensar que estamos en el camino de una sociedad inclusiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 26, 2008es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEscuela inclusivaes
dc.subjectComunidades
dc.subjectSociedad multiculturales
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl reto de educar en una sociedad plurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Vol. 26 (2008)

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