Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26789


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ballenilla, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-29T10:44:36Z | - |
dc.date.available | 2012-02-29T10:44:36Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26789 | - |
dc.description.abstract | El presente artículo trata de cómo se abordó la problemática de la sostenibilidad, asociada al zenit de producción petrolífera (Peak Oil), con un grupo de profesores/as, durante el desarrollo de la asignatura de Intervención Curricular en la Enseñanza de las Ciencias, que se imparte en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Esta asignatura forma parte de la licenciatura de Psicopedagogía, estudios a los que se accede desde la titulación de maestro, que también se cursan en la misma facultad. | es |
dc.description.abstract | The present article deals with how the problematic of the sustainability, associated to the peak oil production was approached, with a group of teachers, during the deve lopment of the subjet of Curricular Inter vention in the Education of Sciences, that is distributed in the Faculty of Education of the University of alicante. This subjet comprises of the degree of Psicopedago gía, studies to which it is acceded from the teacher degree, which also they are atten ded in the same faculty. | - |
dc.description.abstract | Cet article traite de comment on travaille le problème du développement durable par rapport au zénith de production pétrolifère (peak oil) avec un groupe de professeurs, pen dant la matière d’Intervention Curriculaire dans l’Enseignement des Sciences, de la Facul té d’Éducation de l’Université d’alicante. Cette matière fait partie de licence de Psycho pédagogie, études à auxquelles on accède depuis le titre de professeur d’enseignement primaire. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 38 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia. Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, nº 25, 2007 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Psicopedagogía | es |
dc.subject | Modelo didáctico | es |
dc.subject | Formación de profesores/as | es |
dc.subject | Hipótesis de progresión | es |
dc.subject | Diario del profesor | es |
dc.subject | Rutinas | es |
dc.subject | Grafo | es |
dc.subject | Peak oil | es |
dc.subject | Zenit | es |
dc.subject | Petróleo | es |
dc.subject | Energía | es |
dc.subject | Recursos | es |
dc.subject | Sostenibilidad | es |
dc.subject | Psicopedagogy | - |
dc.subject | Didactic model | - |
dc.subject | Teaching training | - |
dc.subject | Hypothesis of progression | - |
dc.subject | Diary of the teacher | - |
dc.subject | Routines | - |
dc.subject | Tip | - |
dc.subject | Petroleum | - |
dc.subject | Energy | - |
dc.subject | Resources | - |
dc.subject | Sustainability | - |
dc.subject | Psicopedagogie | - |
dc.subject | Le modèle didactique | - |
dc.subject | Formation de professeurs | - |
dc.subject | Hypothèse de progression | - |
dc.subject | Journal du professeur | - |
dc.subject | Pétrole | - |
dc.subject | Recours | - |
dc.subject | Développement durable | - |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Sostenibilidad y zenit de producción petrolífera en un curso de profesores y profesoras | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 25 (2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sostenibilidad y zenit de producción petrolífera en un curso de profesores y profesoras..pdf | 891,15 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons