Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26789

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBallenilla, Fernando-
dc.date.accessioned2012-02-29T10:44:36Z-
dc.date.available2012-02-29T10:44:36Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26789-
dc.description.abstractEl presente artículo trata de cómo se abordó la problemática de la sostenibilidad, asociada al zenit de producción petrolífera (Peak Oil), con un grupo de profesores/as, durante el desarrollo de la asignatura de Intervención Curricular en la Enseñanza de las Ciencias, que se imparte en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Esta asignatura forma parte de la licenciatura de Psicopedagogía, estudios a los que se accede desde la titulación de maestro, que también se cursan en la misma facultad.es
dc.description.abstractThe present article deals with how the problematic of the sustainability, associated to the peak oil production was approached, with a group of teachers, during the deve lopment of the subjet of Curricular Inter vention in the Education of Sciences, that is distributed in the Faculty of Education of the University of alicante. This subjet comprises of the degree of Psicopedago gía, studies to which it is acceded from the teacher degree, which also they are atten ded in the same faculty.-
dc.description.abstractCet article traite de comment on travaille le problème du développement durable par rapport au zénith de production pétrolifère (peak oil) avec un groupe de professeurs, pen dant la matière d’Intervention Curriculaire dans l’Enseignement des Sciences, de la Facul té d’Éducation de l’Université d’alicante. Cette matière fait partie de licence de Psycho pédagogie, études à auxquelles on accède depuis le titre de professeur d’enseignement primaire.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent38es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, nº 25, 2007es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectModelo didácticoes
dc.subjectFormación de profesores/ases
dc.subjectHipótesis de progresiónes
dc.subjectDiario del profesores
dc.subjectRutinases
dc.subjectGrafoes
dc.subjectPeak oiles
dc.subjectZenites
dc.subjectPetróleoes
dc.subjectEnergíaes
dc.subjectRecursoses
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectPsicopedagogy-
dc.subjectDidactic model-
dc.subjectTeaching training-
dc.subjectHypothesis of progression-
dc.subjectDiary of the teacher-
dc.subjectRoutines-
dc.subjectTip-
dc.subjectPetroleum-
dc.subjectEnergy-
dc.subjectResources-
dc.subjectSustainability-
dc.subjectPsicopedagogie-
dc.subjectLe modèle didactique-
dc.subjectFormation de professeurs-
dc.subjectHypothèse de progression-
dc.subjectJournal du professeur-
dc.subjectPétrole-
dc.subjectRecours-
dc.subjectDéveloppement durable-
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleSostenibilidad y zenit de producción petrolífera en un curso de profesores y profesorases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 25 (2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Sostenibilidad y zenit de producción petrolífera en un curso de profesores y profesoras..pdf891,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons