Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26745

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMateo, Joan-
dc.date.accessioned2012-02-28T10:13:20Z-
dc.date.available2012-02-28T10:13:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26745-
dc.description.abstractEsta aportación está confeccionada fundamentalmente a partir de material gris de las Agencias de Evaluación y de las Universidades. El objetivo que se perseguía era elaborar una herramienta útil para afrontar la elaboración de las futuras propuestas de Programas Oficiales de Posgrado. Para ello hemos reunido y presentado de forma comprensiva la normativa al respecto, los procesos a seguir y los referentes de calidad más significativos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 23, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLos nuevos retos de la educación superior: los estudios de posgradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Los nuevos retos de la educación superior los estudios de posgrado.pdf72,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.