Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26743

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonreal Gimeno, Mª Carmen-
dc.date.accessioned2012-02-28T09:38:35Z-
dc.date.available2012-02-28T09:38:35Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26743-
dc.description.abstractLa incorporación de diseños curriculares centrados en los estudiantes y la consideración del aprendizaje por competencias supone un cambio casi revolucionario en el proceso de enseñanza-aprendizaje tal y como se entiende hoy en la Universidad Española. Las Guías docentes se convierten en ese entorno en un elemento orientador del aprendizaje del estudiante. Es importante que el docente sepa adaptarse a los cambios metodológicos revisando su planificación, su metodología, así como la evaluación que planteaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 23, 2005es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectGuías docenteses
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas Guías Docentes como instrumento de innovación en la Enseñanza Superior en el marco de la Convergencia Europea.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 23 (2005)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.