Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26718

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Maldonado, Marcos-
dc.contributor.authorGarcía Barros, Susana-
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristina-
dc.date.accessioned2012-02-27T12:46:20Z-
dc.date.available2012-02-27T12:46:20Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26718-
dc.description.abstractLa alfabetización científica es un tema formativo de especial importancia, en cuyo desarrollo están implicados diferentes agentes (escuela, educación no formal, medios de comunicación..). Todos ellos contribuyen a que el ciudadano disponga de los conocimientos e intereses que le permitan actuar responsablemente en la sociedad. En esta línea, en este trabajo se pretende averiguar en qué medida la información científica aparecida en los medios interesa y es comprendida por los universitarios. Además se analiza la posible correspondencia existente entre las noticias científicas y la percepción que de ellas tienen los estudiantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 22, 2004es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDivulgación científicaes
dc.subjectAlfabetización científicaes
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectTemas científicos de interés sociales
dc.subjectPercepción de la cienciaes
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa ciencia escolar y la ciencia cotidiana. Interrelaciones mutuases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 22 (2004)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La ciencia escolar y la ciencia cotidiana. Interrelaciones mutuas.pdf222,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.