Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26718
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Maldonado, Marcos | - |
dc.contributor.author | García Barros, Susana | - |
dc.contributor.author | Martínez Losada, Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-27T12:46:20Z | - |
dc.date.available | 2012-02-27T12:46:20Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.issn | 1699-2105 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26718 | - |
dc.description.abstract | La alfabetización científica es un tema formativo de especial importancia, en cuyo desarrollo están implicados diferentes agentes (escuela, educación no formal, medios de comunicación..). Todos ellos contribuyen a que el ciudadano disponga de los conocimientos e intereses que le permitan actuar responsablemente en la sociedad. En esta línea, en este trabajo se pretende averiguar en qué medida la información científica aparecida en los medios interesa y es comprendida por los universitarios. Además se analiza la posible correspondencia existente entre las noticias científicas y la percepción que de ellas tienen los estudiantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 17 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Facultad de Educación, Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Educatio siglo XXI, vol 22, 2004 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Divulgación científica | es |
dc.subject | Alfabetización científica | es |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es |
dc.subject | Temas científicos de interés social | es |
dc.subject | Percepción de la ciencia | es |
dc.subject.other | 37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La ciencia escolar y la ciencia cotidiana. Interrelaciones mutuas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 22 (2004) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La ciencia escolar y la ciencia cotidiana. Interrelaciones mutuas.pdf | 222,63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.