Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26696

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorEscudero Muñoz, Juan Manuel-
dc.date.accessioned2012-02-27T09:09:00Z-
dc.date.available2012-02-27T09:09:00Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26696-
dc.description.abstractEl artículo analiza el tema de la calidad de la educación y subraya sus múltiples dimensiones, así como su construcción ideológica, social e histórica. Ofrece, en particular, su legitimación desde la perspectiva de la justicia social. A partir de ese marco valora las dos reformas españolas más recientes. Argumenta y critica que la más reciente, la LOCE, responde a una visión conservadora y neoliberal. Concluye proponiendo algunos referentes para una escuela y educación de calidad, pública y democrática.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Facultad de Educación, Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofEducatio siglo XXI, vol 20-21, 2003es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectCalidad educativaes
dc.subjectEquidades
dc.subjectJusticia sociales
dc.subjectReformases
dc.subject.other37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa calidad de la educación: controversias y retos para la Educación Públicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 20-21 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La calidad de la educación.pdf80,68 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.