Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/26448

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMaquilón Sánchez, Javier Jerónimo-
dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensanta-
dc.date.accessioned2012-02-08T10:10:22Z-
dc.date.available2012-02-08T10:10:22Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/26448-
dc.description.abstractLa relación existente entre las motivaciones y las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes se ha analizado en múltiples contextos siguiendo la línea de investigación del modelo SAL (Student Approaches to Learning). Investigadores como Biggs, Watkins, Kember, a nivel internacional, y Hernández Pina, en el contexto español, entre otros, han establecido empíricamente dicha relación. La edad de los estudiantes es un factor determinante a la hora de analizar los enfoques de aprendizaje. La novedad de esta investigación es que se ha realizado con estudiantes de Educación Primaria empleando un nuevo cuestionario sobre enfoques de aprendizaje diseñado y validado específicamente para este estudio, nos referimos al CEAPS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relation.ispartofAnales de psicología, vol. 27, nº 1, 2011es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEnfoques de aprendizajees
dc.subjectCongruenciaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectAprendizajees
dc.subject.other159.9 - Psicologíaes
dc.titleIdentificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario CEAPSes
dc.title.alternativeIdentification of the learning characteristics of the Primary Education students with the CEAPS questionnaire.en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 27, Nº 1 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de.pdf329,03 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.