Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/26448
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo | - |
dc.contributor.author | Hernández Pina, Fuensanta | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T10:10:22Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08T10:10:22Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/26448 | - |
dc.description.abstract | La relación existente entre las motivaciones y las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes se ha analizado en múltiples contextos siguiendo la línea de investigación del modelo SAL (Student Approaches to Learning). Investigadores como Biggs, Watkins, Kember, a nivel internacional, y Hernández Pina, en el contexto español, entre otros, han establecido empíricamente dicha relación. La edad de los estudiantes es un factor determinante a la hora de analizar los enfoques de aprendizaje. La novedad de esta investigación es que se ha realizado con estudiantes de Educación Primaria empleando un nuevo cuestionario sobre enfoques de aprendizaje diseñado y validado específicamente para este estudio, nos referimos al CEAPS. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartof | Anales de psicología, vol. 27, nº 1, 2011 | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Enfoques de aprendizaje | es |
dc.subject | Congruencia | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject.other | 159.9 - Psicología | es |
dc.title | Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria con el cuestionario CEAPS | es |
dc.title.alternative | Identification of the learning characteristics of the Primary Education students with the CEAPS questionnaire. | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 27, Nº 1 (2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Identificación de las características del aprendizaje de los estudiantes de.pdf | 329,03 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.