Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2604

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Martínez, José María-
dc.date.accessioned2008-11-27T12:57:15Z-
dc.date.available2008-11-27T12:57:15Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.issn0213-1781-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2604-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 299-320en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacionesen_EN
dc.relation.ispartofPapeles de geografía, Nº 23-24, 1996en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEmpresas multinacionalesen_EN
dc.subjectGlobalizaciónen_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketingen_EN
dc.titleRegionalización de las grandes empresas mundiales mediados los años noventa: algunas consideraciones geográficasen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:1996, N. 23-24

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105550.pdf683,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.