Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/25317
Twittear
Título: | "Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Secundaria" |
Fecha de publicación: | 1-nov-2011 |
Fecha de defensa / creación: | 2011 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::374 - Enseñanza extraescolar. Educación de adultos CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades CDU::8- Lingüística y literatura CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::379.8 - Tiempo libre |
Palabras clave: | Competencia comunicativa Lengua oral Lengua escrita Debate Exposición Oralidad Competencia lingüística Registros lingüísticos Enseñanza en valores Enseñanza |
Resumen: | Los autores ofrecen un material y un estudio didáctico sobre el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Secundaria. El material responde, de un lado, a la necesidad de abordar la oralidad y, de otro, a experiencias concretas ajustadas al tiempo y a las circunstancias del aula en Secundaria. |
Autor/es principal/es: | Morote Peñalver, Emilia Morales Albertus, Antonio Lucas Fernández, Francisco Miguel Valero Cifuentes, Lucía |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/25317 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/workingPaper info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 20 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Descripción: | Ejercicios prácticos |
Aparece en las colecciones: | Material docente: Facultad de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
competencia comunicativa en secundaria.pdf | 467,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons