Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2524

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Rebollo, José Fernando-
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2008-11-19T13:59:32Z-
dc.date.available2008-11-19T13:59:32Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.issn0213-1781-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2524-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 195-204es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofPapeles de geografía, Nº18, 1992es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectProtección-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::379.8 - Tiempo librees
dc.subject.otherCDU::5 - Ciencias puras y naturales::50 - Generalidades sobre las ciencias puras::502 - Naturaleza. Estudio, conservación y protección de la naturalezaes
dc.titleLa dimensión ambiental de la planificación turística: una nueva cultura para el consumo turísticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 18, 1992

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105484.pdf106 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.