Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2519

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCapel Sáez, Horacio-
dc.contributor.otherEditora Regional de Murciaes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporalSiglo 18es
dc.date.accessioned2008-11-18T13:02:09Z-
dc.date.available2008-11-18T13:02:09Z-
dc.date.issued1981-
dc.identifier.issn0211-6707-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2519-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 91-111es
dc.languagespaes
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia : Editora Regional de Murciaes
dc.relation.ispartofÁreas : revista de Ciencias Sociales, vol. 1, 1981es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa geografía en los exámenes públicos y el proceso de diferenciación entre geografía y matemáticas en la enseñanza durante el siglo XVIIIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1981, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
A1(1981) p 91-111.pdf603,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons