Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/2480

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMartín Hernando, Miguel Ángel-
dc.coverage.spatialMurcia (Comunidad autónoma)en_EN
dc.date.accessioned2008-11-11T10:30:50Z-
dc.date.available2008-11-11T10:30:50Z-
dc.date.issued1990-
dc.identifier.issn0213-1781-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/2480-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 217-236en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacionesen_EN
dc.relation.ispartofPapeles de geografía, Nº 16, 1990en_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectComercio al por menoren_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::339 - Comercio. Relaciones económicas internacionales. Economía mundial. Marketingen_EN
dc.titleAplicación del modelo de Huff en el estudio del comercio minorista en la Región de Murciaen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_EN
Aparece en las colecciones:Nº 16, 1990

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
105457pdf.pdf2,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.